Back to top

Acuerdo de Colaboración CESMA - UCAM

CESMA Business School, como centro colaborador de la prestigiosa Universidad Católica de Murcia (UCAM), puede ofrecer un amplio abanico de titulaciones e itinerarios formativos, atendiendo a los objetivos y necesidades de todos aquellos alumnos que deseen acceder a una formación superior personalizada, flexible y de calidad. La UCAM es una institución universitaria con una larga trayectoria y reconocida solvencia académica, acreditada tanto por la exigencia, rigor y calidad de su metodología docente, como por la continua actualización de los contenidos de su oferta formativa a las necesidades reales de la sociedad actual.

CESMA, como escuela de negocios, colabora especialmente con la UCAM en el desarrollo e impartición de programas formativos orientados a la capacitación efectiva de profesionales en distintas especialidades de la gestión empresarial, ya sea en titulaciones de Grado Superior, como en programas de Postgrado y en otras diplomaturas de actualización y perfeccionamiento profesional.

Ambas instituciones compartimos una filosofía de enseñanza, y trabajamos para ofrecer una capacitación rigurosa, pero que trascienda la mera transmisión de conocimiento técnico y afrontando las necesidades reales de la práctica profesional. Para ello, se facilita al alumno una atención y seguimiento personalizado y cercano por parte de profesores y tutores, un apoyo y evaluación continua para la mejora del aprovechamiento académico, grupos de trabajo reducidos, y el más actualizado soporte tecnológico de apoyo al aprendizaje.

Todo ello se complementa, en todo nuestros programas, con una capacitación en el desarrollo de habilidades y competencias de desarrollo personal, necesarias para la mejora y progreso en el ejercicio profesional: autoconocimiento; desarrollo de la capacidad de reflexión y análisis; así como habilidades para la relación interpersonal y de trabajo en equipo; entre otros factores clave para el desarrollo profesional.

Con base en este Convenio con la UCAM, CESMA puede ofrecer un amplio abanico de opciones y especialidades de Titulación Superior de Grado y Posgrado: desde el acceso a graduaciones como DIPLOMADO SUPERIOR UNIVERSITARIO (Título Propio de la UCAM), a la matriculación en los TITULOS UNIVERSITARIOS  OFICIALES (on line o semipresenciales) de la oferta formativa de la UCAM.

Asimismo, y mediante un procedimiento riguroso de evaluación y convalidación, los programas Master Profesionales de CESMA cuentan con el reconocimiento y homologación como TÍTULO PROPIO de la UCAM, para todos los alumnos que cursen estos programas en CESMA.

Confiamos en poder ofrecer a nuestros alumnos nacionales e internacionales la mejor opción de itinerario formativo para sus desarrollo profesional.