Back to top

Prácticas Profesionales

CESMA Business School, es un centro especializado en la formación de directivos y profesionales de la empresa que se caracteriza por una filosofía y metodología docente con personalidad propia. Nuestro prestigio está avalado, por una larga trayectoria en la formación de miles de alumnos en distintas áreas de la gestión empresarial: Administración de Empresas, Comercial y Marketing, Comunicación, Publicidad, Operaciones, Finanzas, Control de Gestión, Organización y Dirección de Personas.

Nuestra diferenciación se fundamenta en tres pilares básicos: orientación pragmática de los programas hacia la satisfacción de las necesidades reales de la gestión empresarial; un claustro de profesores con probada experiencia docente y profesional; una atención y asesoramiento personalizado al alumno para favorecer su desarrollo profesional efectivo.

En CESMA te facilitamos conocimientos y herramientas pero, sobre todo, nos preocupamos de tu entrenamiento en su aplicación. La experiencia demuestra que el éxito de los profesionales en las organizaciones, depende no tanto del conocimiento técnico, como de las habilidades personales de cada individuo en el ejercicio de su función. Bajo esta premisa, todos nuestros programas ponen énfasis en el desarrollo de habilidades, donde resulta clave el refuerzo de la autoconfianza, la capacidad de trabajo en equipo, la comunicación y la interacción con personas.

Desarrollo Profesional

El compromiso de CESMA Business School, se extiende más allá de las aulas, a través de nuestro Departamento de Desarrollo Profesional, cuya misión es ofrecer a nuestros alumnos una puerta abierta hacia nuevas oportunidades profesionales a través de los siguientes servicios:

  • Orientación para el desarrollo de su carrera profesional     y/o acceso al mercado laboral.
  • Propuesta de ofertas para la realización de prácticas en     empresas.
  • Ofertas de trabajo y mejora de empleo.
  • Foros de empleo.
  • Seminarios para la Búsqueda Activa de Empleo.

CESMA Business School, cuenta hasta la fecha con la colaboración de más de 2.700 empresas, que han confiado en la calidad académica y profesional de nuestros alumnos