Back to top

Máster Universitario en Gestión Administrativa - Título Oficial

El Título de Postgrado Máster Universitario en Gestión Administrativa se ha programado en la UCAM para servir de especialización en el ámbito jurídico.

Se ofrece al alumno de postgrado una titulación de rango académica que desde luego, le inicia en la carrera doctoral; como también le permite obtener un reconocimiento profesional en tanto desde el Consejo General de Gestores Administrativos de España, pues se ha dado el aval a estos estudios como habilitantes para el ejercicio de la actividad de Gestor Administrativo.

Respecto a los contenidos cabe destacar también el contenido multidisciplinar que permite descubrir su interés para un perfil del alumno diverso y que abarca desde el espacio europeo al tratamiento de contenidos de diversos sectores del ordenamiento jurídico: del orden constitucional, civil, penal y sobre todo, de la Administración Pública que exige, dada su complejidad creciente, un conocimiento profundo tanto para dar respuesta a las relaciones del administrado como para la optimización de su funcionamiento interno.

OBJETIVOS

El objetivo principal del máster es formar al alumno en clave jurídica en nivel avanzado y especializado de postgrado, así como para una proyección profesional relativa a la gestión administrativa y el mérito formativo necesario para su habilitación profesional.

 

MODALIDAD :online

Plazas Limitadas

Duración 1 Curso

Nº de Créditos: 60

Practicas Externas

Especialización en ámbito jurídico