Back to top

Máster en Supply Chain Management y Logística Internacional

El cubo de Rubik, creado por Erno Rubik en 1974, es todo un rompecabezas cuya dificultad aumenta en función del número de caras y colores con los que cuente nuestro cubo. Será difícil conseguir que el número total de caras con el que juguemos la partida, termine con cada una de ellas, presumiendo de un único color. Para ello será necesario, pensar y planificar en qué orden o secuencia realizaremos cada uno de nuestros movimientos, para desplazar cada una de las 26 piezas que lo componen en el menor tiempo posible y así lograr, que todas las caras tengas las pieza de su color. 

Pues bien, la logística actual no difiere mucho de este ingenioso. De hecho, etimológicamente, el término logística proviene del término logistikos, usado en el siglo VII antes de Cristo, para designar a aquel que era diestro en el cálculo. En Grecia, en el año 489 antes de Cristo, ya se usaba la palabra logística, y esta definía o hacía referencia a hacer algo lógico.

El Máster en Supply Chain Management y Logística Internacional de CESMA Business School, es el único máster hecho a la medida de las necesidades que demandan hoy día las empresas, para poder formar a los profesionales del futuro, gracias a su pragmatismo y a la doble vertiente o titulación en logística y logística de distribución.

Máster en Supply Chain Management y Losgística Internacional