Back to top

Objetivos

Los objetivos del Máster en Innovación en la Gestión de la Industria de la Moda están orientados a la formación de profesionales con criterio y con competencia ejecutiva en la industria de la moda. Los objetivos están diseñados para que el alumno obtenga un conocimiento actual de la industria y desarrolle la capacidad de comprender y adelantarse a las transformaciones de un sector que cambia y evoluciona a gran velocidad y que constantemente está adaptando sus estrategias. Los siguientes puntos ofrecen una panorámica de los objetivos principales:

• Comprensión de los cambios del entorno de los negocios del siglo XXI y principales transformaciones de la industria de la moda.

• Desarrollar una mentalidad abierta a la innovación.

• Conocimiento de la gestión de una empresa de la industria de la moda.

• Proporcionar una visión estratégica y coherente de la industria de la moda.

• Saber crear modelos de negocio competitivos y con sentido.

• Conocimiento profundo de los procesos de fabricación, los canales de distribución y la cadena logística para la toma decisiones de negocio inteligentes.

• Visión de la gestión y dirección de las áreas que consolidan el negocio: creación de marca, comunicación, marketing, publicidad y eventos.

• Aplicación de las nuevas tecnologías y alineamiento con los objetivos corporativos.

• Relación entre el negocio y orientación al cliente.

• Desarrollar una visión de liderazgo expansivo.

 

“El corazón y el alma de la empresa son la creatividad y la innovación”

Bob Ige