Back to top

Objetivos

El objetivo del Máster en Dirección de Comercio Internacional, es dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos y de las habilidades necesarias para desenvolverse en los mercados internacionales, permitiéndoles plantear situaciones y tomar decisiones relacionadas con una empresa y su dimensión exterior en organización, financiación, proyección y comercialización.

Los objetivos específicos del Máster en Dirección de Comercio Internacional son:

• Desarrollar una visión global de la empresa y del entorno, así como conocer la gestión de las organizaciones.

• Adquirir los conocimientos fundamentales para el desarrollo de la función de comercio exterior y profundizar en la gestión de los recursos.

• Adquirir los conocimientos y herramientas necesarios para diseñar y poner en marcha un plan de comercio exterior.

• Analizar y desarrollar competencias y habilidades necesarias, profundizando en el liderazgo y la motivación.

• Potenciar las habilidades personales en aspectos de autoconocimiento, automotivación, empatía y relaciones sociales.

• Desarrollar las capacidades intelectuales del alumno, combinando la casuística real de las situaciones empresariales con las teorías de la organización.

• Aprender del entorno, de los profesionales que participan en el programa y de las discusiones prácticas en las sesiones del máster.