Back to top

Objetivos

En los próximos años las empresas tendrán un sesgo cada vez más internacional necesitando personal cualificado en mercados internacionales.

El profesional tiene un profundo déficit en conocimientos de comercio internacional y acude normalmente a negociaciones internacionales con serias dificultades para demostrar sus conocimientos y capacidades de negociación.

Este programa proporciona al profesional los conocimientos y conceptos fundamentales en la internacionalización.

Los objetivos específicos del Máster en Dirección de Comercio Internacional son:

•Entender los conceptos que implica la internacionalización en mayor profundidad aplicándolo el participante a su entorno laboral y personal.

•Desenvolverse en un mundo cada vez mas globalizado donde las empresas demandan profesionales con capacidad para dominar lenguas en entornos multidisciplinares y multiculturales.

•Capacitar al alumno para un futuro puesto de responsabilidad en la empresa a nivel internacional.

•Analizar y desarrollar competencias y habilidades necesarias, profundizando en el liderazgo y la motivación.

•Potenciar las habilidades personales en aspectos de autoconocimiento, automotivación, empatía y relaciones sociales.