Back to top

Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing

’No sobreviven ni los más fuertes, ni los más inteligentes sino aquellos que responden más positivamente al cambio’’. Charles Darwin.

En un entorno empresarial altamente competitivo, la clave está en saber adaptarse a cada situación, en saber anticiparse y en diferenciarse del resto. Si lo que buscas es dar un salto cualitativo en tu vida profesional, o bien cambiar de trayectoria o convertirte en un gran profesional del Marketing y la Venta, la llave es contar con la mejor formación y compartir experiencias con los mejores profesionales del área.

El Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing de CESMA Business School, es la herramienta clave si quieres progresar y consolidarte en tu vida profesional. A través de este máster, recibirás una sólida formación tanto en el Área de Marketing como en el Área Comercial para ser uno de los mejores profesionales del sector.

Conocerás las variables estratégicas del Marketing, cómo entender el comportamiento del consumidor, la importancia de la comunicación en el Marketing, CRM aplicado, técnicas de planificación y compra de medios, y te pondrás al día en los conceptos y técnicas más actuales de Marketing y e-Business, conocedores de la importancia que está cobrando en nuestros días.

 

Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing