Back to top

Dirección de Turismo de Negocios, Protocolo y Organización de Eventos

Doble Titulación Empresarial protocolo

Las Dobles Titulaciones Empresariales de CESMA Business School son una oportunidad única para acceder a una formación de calidad basada en más de 25 años de experiencia.

Somos una de las pocas instituciones que no requieren Selectividad gracias a nuestras pruebas de admisión propias. Nuestros títulos propios ofrecen opciones de convalidación oficial con prestigiosas universidades europeas y la convalidación para el Título Propio de la UCAM, como Diplomado Superior Universitario.

Al terminar sus estudios en CESMA, nuestros alumnos pueden optar por títulos oficiales en el extranjero, a través de los numerosos convenios internacionales firmados con escuelas y universidades europeas y americanas.

Nuestra ubicación en el centro de Madrid, las prácticas en empresas desde el primer año y nuestros Antiguos Alumnos, profesionales de la gran empresa, son nuestra mejor garantía de éxito.

Ventajas de Estudiar en CESMA

Te ofrecemos una Doble Titulación de 4 años en las especialidades de Administración y Dirección de Empresas, Dirección Comercial y Marketing o Dirección de Protocolo y Organización de Eventos, en la que en el cuarto año realizarás un programa Máster.

Nuestra formación se basa en una metodología práctica, apoyada en el desarrollo de habilidades personales y profesionales. Te prepararemos para analizar y resolver problemas dentro de las diferentes áreas de la empresa.

Gracias a los convenios de colaboración que tenemos establecidos con Universidades y Escuelas de prestigio en el extranjero, podrás estudiar un año fuera de España y optarás por una titulación oficial conforme al Espacio Europeo de Enseñanza Superior EEES.

Ponemos a tu disposición un Departamento de Desarrollo Profesional que te orientará cuando quieras dar tus primeros pasos en el mundo de la empresa.

Te formamos en inglés de negocios durante los 3 primeros años de la titulación.

Te prepararemos para el Cambridge English: Business Certificate, título oficial de Cambridge English Language Assessment, (parte de la Universidad de Cambridge, R.U)

Te brindamos la posibilidad de aprender un segundo idioma (chino), que te permitirá mejorar tus expectativas profesionales. Este idioma se está posicionando como clave en el sector de los negocios.

Acuerdos Internacionales

En CESMA Business School nos tomamos muy en serio la importancia del inglés en el mundo profesional y te formamos a lo largo de los primeros tres años de la titulación en el inglés de los negocios. Aprenderás a desenvolverte en otro idioma en un entorno laboral y, a la vez, te prepararemos para la obtención del título oficial Cambridge English: Business Certificate de Cambridge English Language Assessment, reconocido internacionalmente y acreditado de acuerdo con el Marco Común Europeo. Todos los profesores del departamento de inglés son nativos o bilingües con amplia experiencia en la impartición de clases de inglés de negocio.

CESMA es centro examinador homologado de Cambridge English Language Assessment. Realizamos varias convocatorias de exámenes oficiales al año para aquellos candidatos, tanto internos como externos, que quieren presentarse a un examen de Cambridge English, incluyendo First (FCE), Advanced (CAE) y los Business Certificates.

Si quieres formarte para desarrollar tu carrera internacionalmente, CESMA ofrece la posibilidad de cursar un año adicional en el extranjero y conseguir un título oficial de Bachelor Degree, otorgado por uno de nuestros partners europeos. CESMA tiene convenios con instituciones educativas de prestigio como Buckinghamshire New University, Université Blaise Pascal, Clermont-Ferrand (Francia), Hochschule Bochum (Universidad de Ciencias Aplicadas), Bochum (Alemania), Dublin Business School (Irlanda); que ofrecen a todos los alumnos del área de Titulaciones Empresariales la oportunidad de vivir una experiencia única, estudiando un año en otro país. Enriquecerás tu curriculum, perfeccionarás el idioma, convivirás con otras culturas y optarás por un título oficial válido en todo el Espacio Europeo de Enseñanza  Superior (EEES).

acuerdosgrados