Back to top

Diplomado Superior en Alta Gerencia

El Diplomado Superior en Alta Gerencia, es un programa ejecutivo de alta tradición en CESMA Business School, razón por la cual nos esforzamos por ofrecer una alta calidad en la docencia con profesores de gran experiencia académica y profesional y con ponentes especialmente invitados al programa, los mejores y más actualizados materiales, y experiencias y charlas con ejecutivos de empresas de gran trayectoria internacional.

De este modo, los participantes podrán no sólo aumentar sus conocimientos, sino contemplar su evolución desde una nueva perspectiva.

Clarificar los valores y actitudes que afectan su comportamiento como líderes en sus organizaciones y como individuos; y comprender mejor el papel que pueden desempeñar, influyendo constructivamente en la determinación del futuro de su organización.

El programa académico tiene como objetivo fundamental preparar a los participantes para asumir las responsabilidades propias de las más altas posiciones gerenciales, tanto en la empresa privada como en el sector público. Además, satisface importantes necesidades de la gerencia actual, de manera que los participantes puedan regresar a sus actividades profesionales y poner en práctica lo aprendido de forma inmediata.
 

CSAG