Back to top
Blog

Dos masters de CESMA, entre los mejores de España según Ranking El Mundo 2018

Fecha: 
20 Junio 19:00h
Medio: 
Propio

Un año más, CESMA Business School sitúa sus programas master en los primeros puestos del “Ranking 250 mejores Máster”

Este año CESMA Business School presentó seis másteres en diferentes categorías siendo el Máster en Dirección de Comunicación y el MBA los que han obtenido mejores calificaciones, posicionándose entre los primeros en cada una de sus categorías. 

El Máster en Dirección de Comunicación, considerado como uno de los mejores máster de Comunicación impartidos en España, por detrás de la Escuela de Negocios EAE, la Universidad de Navarra y la Universidad Carlos III de Madrid. El programa ocupa por sexta vez consecutiva los primeros puesto del ranking y reafirma su liderazgo en el sector.

El Mundo también incluye una guía de MBA en la que han sido destacados el MBA, que contempla tres semanas de su periodo lectivo en The Business, Finance and Management School of New York.

Para la elaboración del ranking El Mundo se tienen en cuenta veintiséis criterios que abarcan factores como la demanda del Máster (solicitudes de admisión, plazas disponibles), el claustro académico (prestigio del profesorado, profesores doctores, profesores internacionales y visitantes entre otros), el desarrollo del programa y el plan de estudios (objetivos, asignaturas, evaluación, distribución de los contenidos), los resultados obtenidos por los alumnos (tasa de éxito, tasa de inserción laboral) y los medios materiales de cada programa. Los encargados de elaborar el ranking se apoyan, además, en el análisis de las opiniones de más de 500 expertos. Un año más, esta publicación pretende ser una guía útil para ayudar a escoger entre la amplia oferta de postgrados.