Back to top
Blog

CESMA Business School y el Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE) firman un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional

Fecha: 
31 Mayo 10:30h
Medio: 
Propio
IPFE

Madrid a 31 de mayo de 2017. El pasado mes de enero se firmó un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre CESMA Business School y el Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE).

La firma de este Convenio tiene como fin contribuir a la mejora de la calidad de vida de la sociedad peruana a través de su participación en los Programas de Becas y Créditos Educativos a largo plazo que ofrece IPFE, en sinergia con los programas y proyectos que ofrece CESMA Business School.

Unido a la firma del Convenio Marco también se ha firmado un Convenio Específico entre ambas instituciones educativas, en el que CESMA Business School otorga a IPFE un número de becas determinado por convocatoria y áreas de especialización para los alumnos con mejor expediente académico y trayectoria profesional.

Esta colaboración conjunta, permitirá contribuir a lograr el desarrollo del capital social del país, la democratización de oportunidades, el acceso a la capacitación profesional y especialización, promoviendo la solidaridad y la equidad social.

CESMA Business School, enmarca esta alianza dentro de su Política de Responsabilidad Social Corporativa, permitiendo el acceso a una formación de calidad a todos los estudiantes peruanos, independiente de cual sea su estatus social y económico.