Back to top
Blog

CESMA Business School y BFMS.NY firman un Acuerdo de Colaboración Internacional

Fecha: 
26 Abril 18:45h
Medio: 
Propio
CESMA Business School y BFMS.NY firman un  Acuerdo de Colaboración Internacional

La semana pasada se firmó en Madrid y Nueva York indistintamente, un Acuerdo de Colaboración Internacional entre CESMA Business School y The Business, Finance and Management School of New York con el fin de promover la movilidad de alumnos y docentes para trabajar programas de doble titulación.

Como primera iniciativa conjunta, durante los meses de julio, agosto y septiembre los alumnos de los másteres de CESMA Business School de las especialidades en MBA, Dirección Comercial y Marketing, Finanzas y Control y Comercio Internacional tendrán la posibilidad de viajar a Nueva York a recibir un Curso Superior de Especialización de tres semanas en las instalaciones de BFMS.NY ubicadas en el corazón de Manhattan.

Durante su estancia, los alumnos recibirán formación en aula, realizarán visitas profesionales a algunos lugares emblemáticos como la Bolsa de Nueva York en Wall Street o la Reserva Federal y también visitas culturales como el Moma, Central Park… De igual manera, se relacionarán con alumnos de diferentes países y al terminar, recibirán un Título Oficial de la especialización cursada reconocido por el Estado de Nueva York.   

Junto a este proyecto, ambas instituciones educativas están trabajando en la realización de programas académicos con estancias de 3 a 6 meses e inclusive, másteres de Doble Titulación. 

Gracias a la firma de este Convenio, CESMA Business School continua adelante con su proyecto de internacionalización, estrechando lazos académicos con importantes instituciones educativas y comenzando su presencia en los Estados Unidos.