Back to top
Blog

CESMA Business School se sitúa nuevamente entre los primeros puestos del Ranking 250 mejores Másteres de El Mundo

Fecha: 
20 Junio 13:45h
Medio: 
Propio
CESMA-Ranking 250 mejores Másteres de El Mundo.jpg

Madrid, 19 de Junio de 2017. Tras nueves años consecutivos, CESMA Business School se sitúa nuevamente entre los primeros puestos del Ranking 250 mejores Másteres de El Mundo publicado el pasado jueves 15 de Junio.

En esta edición, CESMA presentó cinco de sus Programas Máster en diferentes categorías. De todos ellos, obtuvo la tercera posición en el Máster en Dirección de Comunicación, mejorando su posición respecto el año anterior y logró mantener en las primeras posiciones el Máster en Dirección de Comercio Internacional.

Cada año los requisitos para lograr una posición entre los mejores Másteres es más difícil, ya que son muchos los programas que se presentan y muy pocos los elegidos en cada categoría. De hecho, para la elaboración de este exhaustivo estudio, se ha contado con la colaboración de más de 800 expertos en la materia, entre profesores, estudiantes, antiguos alumnos y empresas colaboradoras.

Entre los 25 criterios a cumplir en cada una de las categorías destacan los siguientes: nivel de demanda del Máster (antigüedad, plazas ofertadas y solicitadas), recursos humanos (prestigio del profesorado e innovación de la calidad docente y metodología), plan de estudios (programa académico, porcentaje de teoría y práctica), resultados (tasa de éxito) y medios materiales (empleo de nuevas tecnologías).

Desde CESMA Business School agradecemos a toda la comunidad educativa su confianza para permitirnos estar un año más entre los mejores Másteres de España.